Deporte

remos para kayak

Como se hacen los remos para kayak

Usar los remos para kayak adecuados puede facilitar mucho el uso de un kayak, te ayudará a seguir mejor la corriente y durante más tiempo. Sus diversos diseños dependen de su uso en aguas calmadas o bravas. Pero son muy…

fijaciones de los esquís

Como se hacen las fijaciones de los esquís

Las fijaciones de los esquís son la parte más importante de un esquí de descenso, sin ellas, tus botas se soltarían del esquí, lo cual proporcionaría un descenso bastante duro y corto. Pero si la fijación no se suelta cuando…

rocódromos pared escalada

Como se hacen los rocódromos o paredes de escalada

Con este artículo nos subiremos literalmente por las paredes, y no, no estamos locos, hoy hablaremos de escalada en roca y en concreto de rocódromos de entrenamiento o paredes de escalada. En muchos gimnasios hay paredes que imitan a las…

suspensión para bicicleta

Como se hacen las suspensiones para bicicleta

Las horquillas de suspensión de las bicicletas de montaña se desarrollaron a principios de los 90. Estas se comprimen y se expanden como el amortiguador de un coche para absorber los impactos en terrenos complicados. Así, los neumáticos consiguen un…

esquís artesanales

Como se hacen los esquís artesanales

A la hora de comprar un par de esquís tienes dos opciones: adquirir unos fabricados en serie por una gran empresa, o comprar unos esquís artesanales hechos a mano por una más pequeña e independiente. Elegir los más adecuados puede…

luces para bicicleta

Como se hacen las luces para bicicleta

Las primeras que se usaron fueron lámparas de queroseno modificadas y acopladas al manillar, el objetivo era iluminar el camino, pero era un poco peligroso. Un siglo después el objetivo sigue siendo el mismo, las luces para bicicleta siguen mostrándonos…

máquinas de remo

Como se hacen las máquinas de remo

Las máquinas de remo se inventaron a finales del siglo XIX para que los remeros profesionales pudieran entrenar fuera de temporada. Cuando hay mal tiempo, el ergómetro permite entrenar en el interior, de este modo puedes seguir sudando sin tener…