Otros

sacapuntas

Como se hacen los sacapuntas

Antes de que existieran los sacapuntas la gente usaba cuchillos para afilar los lápices, y seguramente provocaba muchos accidentes. A mediados del siglo XIX un inventor francés creo algo mucho mejor para poner nuestros dedos a salvo, hoy en día…

ventanas de acuario

Como se hacen las ventanas de acuario

Tienen que aguantar una gran presión y tienen que ser prácticamente indestructibles, porque han de soportar numerosos golpes de tiburones y ballenas, evidentemente me refiero a las ventanas de acuario. Son bastante resistentes, así que tranquilos, porque a través de…

peines para mascotas

Como se hacen los peines para mascotas

Si tienes un amigo de cuatro patas estarás acostumbrado a desenredar a un minino enmarañado o a un perro despeinado. Los peines para mascotas están diseñados para trabajar sobre una mata espesa y extraer el pelo muerto desde la raíz….

hilo de pescar

Como se hace el hilo de pescar

Los sedales de pesca existen desde hace muchísimos años, pero los primitivos se hacían con liana, crines de caballo trenzadas o fibras de lino. Hoy en día sin embargo, los pescadores usan fibras sintéticas, estas crean un hilo de pescar…

premios grammy

Como se hacen los premios Grammy

Los Grammy son para la música lo que los Oscar son para el cine. Desde 1958 la National Academy of Recording Arts and Sciences (Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación) o NARAS, concede Grammys a grabaciones según…

fosas sépticas

Como se hacen las fosas sépticas

Las fosas sépticas son la solución perfecta para tratar las aguas residuales in situ y a pequeña escala. No esperabais oírme decir eso verdad, no es el momento de hacer chistes escatológicos, porque cuando la naturaleza te reclama, siempre puedes…

cobertizos de almacenaje

Como se hacen los cobertizos de almacenaje

Los cobertizos de almacenaje varían de tamaño, de los más modestos a los que son enormes, y no sirven solo para almacenar compost. Para todo el que quiera tranquilidad y silencio en un día caluroso, esto puede ser un gran…